Crecimiento Personal
Estamos conectados los unos con los otros y con nuestro entorno. ¡Somos energía!



Constelaciones Familiares


Dentro del núcleo familiar, le corresponde a cada miembro un lugar. Cuando alguien está fuera de lugar o está excluido se produce el caos sin que nadie sea consciente de ello. Aquellos que nacen a posteriori en el sistema, repiten y prosiguen la suerte de los excluidos, dando paso a implicaciones sistémicas que son el origen de muchos de nuestros bloqueos.
El trabajo de la constelación familiar consiste en llegar a la raíz del bloqueo familiar, y a través de los movimientos del alma, conseguir colocar de manera natural a cada uno en el lugar que le corresponde, dando paso a la armonía y el bienestar de todos los miembros de la familia y dando la oportunidad de entender determinadas actuaciones y hábitos recurrentes dentro de la familia.
Las constelaciones se realizan sin necesidad de los individuos implicados.









Chamanismo Brasileño

El alineamiento energético (Tipo de chamanismo brasileño) es una técnica energética que proviene de la sabiduría chamánica de las tribus del sur del Brasil y tiene como objetivo localizar y sanar a través de la sensibilidad del terapeuta cualquier conflicto en nuestra personalidad que nos produzca bloqueos.




Reiki

Reiki es una palabra sanscrita que significa REI, energía universal, y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para ganar paz y equilibrio en todos los niveles.
Sigo la corriente Ushui-tibetana.