Yoga y Meditación.
Donde cuerpo y espíritu se reencuentran.
¡Somos cuerpo y alma!




Yoga Iyengar
Practicando yoga desde 1997,
enseñando yoga desde 2007!

Yoga que se caracteriza por su precisión, intensidad y dinamismo. El material complementario que se usa sirve de ayuda al practicante de cualquier complexión y condición para poder acceder a las diferentes posturas.

La misión del profesor es estar absolutamente atento y volcado en sus alumnos para corregirles la postura. Por esta razón está siempre ofreciendo un trato personalizado a cada uno de ellos.

El trabajo efectuado en las sesiones es muy profundo y progresivo. Los beneficios de esta práctica son una mayor concentración, vitalidad y alegría. Nos permite experimentar una relajación más profunda y un estado de consciencia más sereno y estable.
Aplicable también a: lesiones, embarazo, post-parto.








Anatomyoga


Perspectiva de Blandine Calais Germain en el abordaje de las posturas de yoga de manera respetuosa.








Yoga Infantil & Brain Gym

El yoga para niños introduce de manera lúdica y a la vez pedagógica las nociones básicas para la práctica del yoga. De esta manera, el niño con el paso del tiempo y de su práctica irá conociendo cada vez mejor no tal solo su cuerpo, si no que también su mente, su forma de respirar, cosa que le proporcionará buenos hábitos que serán un gran regalo para su edad adulta.

Grupos de preescolar, infantil y adolescentes.
Metología “Yogakids” y “RYE”, recherche du yoga dans l’education. Se combina con técnicas de estimulación neuronal com el “Brain Gym” y movimientos de reflejos primitivos como acompañamiento psico-motor.

Franja P3, P4, P5: 1 sesión x semana

(Actividad compartida con padres/madres)
30 minutos de actividad grupal + 15 minutos de muestra del ejercicio de estimulación neuronal + 15 minutos de práctica con tu hijo.

Franja primaria 1 sessió x semana
45 minutos de actividad física + 15 minutos de actividad plástica terapéutica, respiraciones y/o neurología.

Franja secundaria 1 sesión x semana
60 minutos de actividad física + 15 minutos de respiraciones/ meditaciones / ejercicios de gestión emocional.








Yoga para el Embarazo


Como embarazada, tienes cabida en todas las sesiones y franjas de yoga programadas en el horario, ya que el método Iyengar y Anatom yoga me permite ofrecerte un trato personalizado dentro del grupo.

Te acompaño desde el 3er mes hasta el final de tu embarazo. La práctica del yoga se va adaptando a tu estado y a tus necesidades.

Después del parto, si no tienes nadie que te cuide tu bebé o sencillamente no te apetece separarte de él, te reservo un espacio en el aula para ti y tu hijo.








Baby Yoga


Espacio compartido de madres y bebés. Yoga + estimulación neuronal para tu hijo. AVISO: ten en cuenta que el protagonista es tu hijo. Si tienes alguna lesión o alguna molestia crónica no te recomiendo esta actividad.








Yoga Natura


Espacio para disfrutar del yoga y de la naturaleza.
Frecuencia: Trimestral.
Programa: microtaller de yoga nivel básico + salida a la naturaleza recorrido suave.
Acceso: Todo el mundo.




Yoga con Expresión Corporal


Esta actividad suma los beneficios del yoga a los de la danza. De manera sencilla y lúdica se combinan asanas de yoga con movimientos dirigidos o libres de expresión corporal.




Meditación


Actividad: mensual.

Se recomienda un mínimo de 3 meses antes de iniciarse en esta actividad.
Se evalúa el sistema nervioso, la respiración y el estado físico del alumno antes de incorporarse a la actividad y hacer una prueba.
Se practican diversas meditaciones de origen tibetano e hinduistas aplicadas a la neurología. 
Se llevan a debate diversos aspectos de la filosofía del yoga.